Flashito

Bienvenido! ingresa tu correo y password para acceder a tu casilla, revisa tu historial de compras y la ubicacion de tus paquetes.

CÓOMO COMPRAR / TARIFAS

Courrier Aéreo $21,90 x kg.

Address 1: 1400 NW 121 Ave
Address 2: Suite 100
City: Miami
State: Florida
Zip Code: 33182
Phone: +1 239 217 6939
**Peso mínimo 100 gramos

Plan Emprendedor

Contamos con tarifas para clientes mayoristas, envía un mail a consultas@flashbox.com.py para recibir más información al respecto.

Flete Marítimo.

Realizamos fletes desde China y USA
Mail: consultas@flashbox.com.py
Envianos el peso, dimensiones y valor de la carga

SEGURO DE MERCADERÍA


El costo del seguro es de 10% sobre el valor de su mercadería.


CARGAS


Solicite presupuesto y le enviaremos en menos de 24hs.

mail: consultas@flashbox.com.py
Datos obligatorios: País de Origen, Peso, Dimensiones, Breve descripción del artículo.





COMO COMPRAR

FlashBox es tu solución para poder acceder a ese repuesto difícil de encontrar o tener esa ropa que tanto quisiste encima a precios inigualables. FlashBox es la empresa que se encarga de recibir en origen tus compras y entregártelas sin que tengas que preocuparte por ningún trámite adicional.

Vos compras, nosotros hacemos el resto.

Comprar en tres simples pasos nunca fue tan facil.

1. Suscribite

Suscribite a FlashBox totalmente GRATIS obteniendo tu casilla con mínimos datos. Con tu casilla contás con una dirección física en los Estados Unidos donde las tiendas online te enviarán tus compras.
Una vez terminado el registro sin costo recibirás un correo electrónico de confirmación automáticamente, en donde debes activar la cuenta y a partir de ese momento ¡ES HORA DE COMPRAR!

2. Comprá

Con tu casilla de FlashBox puedes empezar a comprar en las mejores tiendas online.
Una vez que elijas el producto debes colocar la dirección de tu casilla como dirección de envío o shipping address.

3. Recibí

Una vez finalizada la compra el vendedor la envía a nuestro depósito donde recibimos tus paquetes, procesamos su ingreso al sistema y los enviamos a Paraguay en el primer vuelo disponible de la semana.
Una vez en Paraguay, nos encargamos de todos los procesos correspondientes y lo ponemos a tu disposición en nuestra oficina - Le llegará un mail de forma automática avisando que tiene disponible su paquete en Asunción listo para ser retirado-

REGLAMENTACIÓN DE CARGA

Carga Prohibida

• Materiales obscenos, pornográficos o inmorales, drogas, plantas, animales, productos perecederos.
• Productos químicos inflamables, explosivos corrosivos.
• Armas blancas, de fuego y municiones -de cualquier tipo-.
• Accesorios o partes. Bienes considerados patrimonios culturales.


QUE ES VOLUMEN?

En el transito aéreo y marítimo el espacio ocupado dentro del avión/barco se mide por peso o volumen, cual fuere mayor, el volumen es el tamaño dimensional de cualquier paquete que se calcula de la siguiente manera:

A = Alto
B = Ancho
C = Largo
---------------
Ejemplo:
30 cm x 50 cm x 70 = 105.000 (cm3)
105.000/6000 = 17,50 (Peso volumentrico en KG)

Si este envío de ejemplo pesara 10 kg significa que tiene un exceso de volumen de 7.50 kg (17,50-10 = 7,50)

El volumen solo afecta al transporte aéreo y no a los despachos aduaneros.




PREGUNTAS FRECUENTES

  • Cómo me suscribo?

    Para obtener su casilla lo único que tenes que hacer es completar todos los campos que figuran aquí.
  • ¿Cuáles son los requisitos?

    No tiene ningún requisito adicional más que el de completar con sus datos el formulario y aceptar nuestros Términos y Condiciones, que regulan las obligaciones y responsabilidades de cada parte en la prestación del servicio.
  • ¿Tiene algún costo suscribirse?

    Obtener tu casilla es totalmente GRATIS.
  • ¿Como se compra por internet?

    Todas las paginas de venta online del mundo funcionan básicamente en tres simples pasos:
    • Usted elige el producto que desea al precio que la pagina le informa
    • Selecciona la dirección donde desea recibir el producto (Shipping address – Dirección de envio)
    • Realiza el pago del mismo
    Nos encantaría ayudarlo paso a paso si es una de sus primeras compras, por favor llame al 205-158 que con gusto le atenderemos.
  • ¿En que páginas puedo comprar?

    Usted puede comprar en cualquier pagina que desee, siempre y cuando realice envios a la dirección que le proporcionemos en Estados Unidos.
    Si la página que elige no acepta su tarjeta de crédito o le pide pagar con PayPal, no se preocupe.
    Nosotros podemos brindarle el servicio de compra a través de nuestros FlashShop.
  • ¿Que artículos no pueden enviarse?

    Existe una serie de productos cuyo transporte esta prohibido via aérea y/o su importación vedada por la Aduana paraguaya. Estos productos son:
    • Materiales perecederos
    • Armas de fuego, armadas o por partes, asi como municiones.
    • Dinero, instrumentos negociables al portador o billetes de lotería.
    • Explosivos o productos químicos inflamables,volátiles y/o corrosivos.
    • Baterías (líquidas).
    • Líquidos cuyo contenido exceda los 750ml.
    • Oro, Plata en barras, polvo o cualquier forma de materiales semi preciosos, piedras preciosas o semi preciosas.
    • Dinero en efectivo ( billete o moneda), documentos y valores negociables, acciones, bonos, cupones, cheques endosados o no.
    • Antigüedades y Pinturas.
    • Materiales orgánicos o plantas.
    • Pornografía.
    • Tabaco.
    • Drogas de cualquier tipo.

    El transporte o tráfico de mercaderías prohibidas es entera responsabilidad del cliente y puede implicar multas hasta sanciones penales.

  • ¿Como asegurar mis paquetes?

    Para solicitar mayor información o la cotización de un seguro debe remitir la orden de compra o factura de su compra a consultas@flashbox.com.py
    El costo del seguro en este caso es de 10% sobre el valor de la compra.
    El seguro posee una cobertura puerta a puerta, lo que quiere decir que abarca desde el momento en que es enviado de Miami hasta que llega a Paraguay.
    Si el cliente optara por contratar una cobertura adicional, dicha opción deberá gestionarse con Flashbox antes de la recepción del paquete en nuestros depósitos en Miami.
    La compañía no se hace responsable por valores no declarados o que no posean el seguro correspondiente.
  • ¿Que es el shipping address – Dirección de envio?

    La dirección de envio, es la dirección física donde el vendedor del sitio online le enviara su compra. Usted al suscribirse a Flashbox y automáticamente recibe una dirección física (Casilla) en el país donde desea realizar sus compras. Su dirección lucirá asi:
    • Name: Flashbox (n° de casilla xxx)
    • Address: 2205 NW 70TH AVE
    • City (Ciudad): Miami
    • State (Estado): Florida o FL
    • ZIP Code: (Código Postal): 33122
    • Phone number (Teléfono): (305) 593-2244

  • ¿Necesito una tarjeta de crédito para comprar en el exterior?

    No necesariamente. Para realizar compras en línea algunas paginas le pedirán eventualmente una tarjeta de crédito emitida en los Estados Unidos, para esos casos o en caso que no tenga una tarjeta de crédito Flashbox le brinda el servicio de compra, por el cual nuestros asistentes compran por usted. Es muy fácil, puede acceder aquí,completa el formulario y nuestros asesores se pondrán en contacto con usted. O bien puede enviarnos un mail a consultas@flashbox.com.py
  • ¿Cuantos días tarda?

    Es una prioridad de nuestro negocio garantizarle que su compra llegue lo más rápido posible a sus manos. Existe dos tiempos muy importantes al momento de calcular el tiempo estimado de llegada de su paquete:
    El tiempo de tránsito desde su vendedor hasta nuestros depósitos en el país de origen.
    Generalmente existe una cantidad de días que pueden ir desde 1 a inclusive semanas entre que el pedido llega a nuestros depósitos. El tiempo depende de delivery que usted pague al momento de comprar o el que elija su vendedor. Por ejemplo, puede pagar 2 days shipping y su paquete llega en 2 días a nuestra dirección o standard shipping (que suele ser el delivery predeterminado y más común) que toma entre 3 a 5 días para llegar a nuestras oficinas. Generalmente al momento de comprar un producto ellos le comunican el tipo de delivery y las fechas estimadas de entrega (Estimated Delivery).
    El tiempo desde que llega a nuestros depósitos hasta que llega a sus manos.
    Una vez que su paquete llega a nuestros depósitos en Miami, procedemos a su verificación, pesaje, carga en el sistema y preparación para embarque en el próximo vuelo más cercano.
  • ¿Cuáles son los días de embarque?

    Los días de salida desde nuestro depósito en Miami serán los días Jueves, y Sábados, por lo tanto los paquetes deben ser recepcionados hasta los días Miércoles y Viernes antes de las 12:00 del mediodía para que sean tenidos en cuenta en el embarque del día siguiente, de lo contrario queda para el próximo embarque.
    Es sumamente obligatorio identificar todos los paquetes con sus respectivos números de casillas o sino se dificulta su identificación tanto en Miami como en Asunción generando retrasos innecesarios.
    Les recordamos que el horario de atención de la oficina de Miami es de 09:00 AM a 05:00 PM de Lunes a Viernes.
  • ¿Que es el tracking number o número de rastreo?

    Los trackings numbers o números de seguimiento son números dados a los paquetes que se envían. Los números de seguimiento son útiles para conocer la ubicación de sus compras en el tiempo.
  • ¿Como se dónde está mi paquete?

    Usted puede localizar en su perfil de usuario o bien en la página de la empresa que transporta (Ej: DHL, Fedex, UPS, USPS, etc).

    Los paquetes van a figurar en el sistema dentro de las 24 a 48 hs una vez recibido en origen (Miami).

  • ¿Solamente yo puedo retirar mis paquetes?

    Flashbox ofrece la posibilidad de que una persona autorizada por el titular pueda retirar la mercadería. En dicho caso el titular de la cuenta debe responder el mail automático que envía Flashbox con el nombre de la persona y el numero de CI, dejando constancia que esa persona esta autorizada para retirar.